Una de las grandes verdades, no tenia ganas de escribir. Segunda gran verdad, me debo a mi público, ahhhhh, mentira.
Debo decir que hoy en día luego de casi 40 días de quebradura, me di cuenta que extraño las cosas mas comunes. Hacer la comida, salir afuera por mis propios medios, pero sin embargo, el hecho de no hacer nada evoca unas lindas vacaciones. Vinieron mis amigos a cenar y me di cuenta que en 40 días nunca me puse un buzo ni tampoco me cague de calor, gran verdad, el aire acondicionado fue una inversión espectacular a la vida hogareña.
El martes me sacan los puntos, y paso a la bota de plástico, cosa que va a mejorar mi picazón casi adictiva. Por otro lado me dieron las fotitos de mi placa y mis 6 tornillos, que les dije yo.... parece una repisa, faltan los libros, y de paso me sacaron unos rayos X, para ver como venia todo. ES PEC TA CU LAR...
Hablando de X, me trajeron una silla de ruedas para desplazarme por el depto, y me puse en la piel del profesor X de los xmen, me senti casi poderoso hasta que llegue a la puerta de la habitación y no pude entrar, se acabo la fantasia y tuve que volver a las muletas, eso no le pasaba al profesor.. bochornoso.
Mi vieja el otro día me dijo que porque no me dedique a algún deporte que al menos ganara 3 millones
al año,en vez de que me tenga q cuidar ella por hacerme el patinador estrella. Me sentí medio mal, hasta que jugue la champion con messi en la play y la gané. Pequeños meritos de la gente común.